Un invierno en Kandahar

Afganistán, antes de los talibanes

16,00 

Un invierno en Kandahar (edición actualizada y ampliada por la autora) relata la particular experiencia de una joven aventurera en Afganistán entre 1969 y 1977, un país completamente desconocido en aquel entonces por el mundo occidental. La narración parte de las vivencias de Ana M.ª Briongos entre los grupos hippies de Kandahar y continúa con su intromisión casual entre los círculos más acomodados de Kabul y el viaje a las zonas montañosas del país.
   Con este escenario y entremezclado con su propia experiencia en tierra afgana, se desgranan leyendas de caballeros esteparios, de príncipes asiáticos y reinas viajeras y mecenas, historias de destrucción, de horda y nomadismo, contadas a la autora mientras era arropada por el cielo de la estepa asiática.
   La historia del país, sus gentes, el amor, el odio, la risa y las lágrimas se mezclan en este relato narrado con un lenguaje salido del corazón, sin tapujos. Acunando la trama se eleva un canto al valor de la amistad y una hermosa elegía por los compañeros desaparecidos.

ISBN 978-84-7584-977-5 Coleccción Tags , ,

Compartir:

Fitxa del llibre

Any d'edició: 2015
Nº de edició: 2
Nº de colecció: 58
idioma: Español
Nº de pàgines: 296
Dimensions: 12.5 x
20.5 cms
Shopping cart
Utilitzem cookies per millorar la vostra experiència al nostre lloc web. En navegar per aquest lloc web, acceptes el nostre ús de cookies.
Start typing to see products you are looking for.
Home
Wishlist
0 items Cart