Cómo tener éxito escribiendo sketches

17,50 

El sketch de humor lleva décadas conquistando a los espectadores de todo el mundo, con espacios tan populares como Monty Python’s Flying Circus, Saturday Night Live o Sesame Street. En nuestras fronteras, destaca el éxito continuado de Homo zapping, Polònia, Vaya semanita y de los programas de José Mota. Gracias a su difusión a través de Internet, el sketch está hoy más de moda que nunca. Pero ¿cómo se construye? ¿Cuáles son las claves para escribir un buen sketch de humor?
Tienes en tus manos la primera guía en castellano dedicada en exclusiva a enseñar paso a paso los pormenores de la escritura de estas breves piezas cómicas. En sus páginas encontrarás de forma amena y desenfadada trucos, maneras de evitar errores, multitud de ejemplos prácticos, y descubrirás que para desarrollar una buena idea de sketch sólo necesitas interiorizar una frase. Una única frase.

Compartir:

Fitxa del llibre

Any d'edició: 2019
Nº de edició: 1
Nº de colecció: 55
idioma: Español
Nº de pàgines: 238
Dimensions: 19.50 x
23 cms
Prologuista: Mota, José
Shopping cart
Utilitzem cookies per millorar la vostra experiència al nostre lloc web. En navegar per aquest lloc web, acceptes el nostre ús de cookies.
Start typing to see products you are looking for.
Home
Wishlist
0 items Cart