Bulgaria

23,50 

Tracios, griegos, romanos, bizantinos, turcos otomanos y rusos, entre otros, han escrito la historia del país de la misma manera que la llanura del Danubio, los Balcanes o la costa del mar Negro han forjado su orografía. Sus huellas se pueden seguir en el monasterio de Rila, en las aguas termales de Sandanski (posible cuna de Espartaco, el esclavo tracio rebelde), los acantilados calcáreos de Melnik, o a orillas del Yantra en Veliko Tarnovo.
     El colofón es la capital, Sofía, con extensos parques, espléndidas basílicas (Santa Sofía y Alexander Levski), y museos donde se exhiben inestimables colecciones de iconos, y valiosos tesoros greco-tracios y romanos.

ISBN 978-84-7584-769-6 Coleccción Tags , ,

Compartir:

Fitxa del llibre

Any d'edició: 2011
Nº de edició: 4
Nº de colecció: 40
idioma: Español
Nº de pàgines: 342
Dimensions: 12.50 x
20 cms

L'autor

Svidna Mihaylova, licenciada por la Universidad de Economía (Sofía) y Máster en Dirección Turística en Euroaula (Barcelona), es directora de producto de Odysseia-In y guía turística y de montaña en Bulgaria desde 1997. Ha recorrido cada rincón del país y conoce no solo los pueblos, monasterios y montañas de su tierra, sino también los de Macedonia, Grecia, Albania, Monte Negro, Kosovo y Turquía, entre otros países.

Shopping cart
Utilitzem cookies per millorar la vostra experiència al nostre lloc web. En navegar per aquest lloc web, acceptes el nostre ús de cookies.
Start typing to see products you are looking for.
Home
Wishlist
0 items Cart