Camerún

26,50 

Quizá suene a tópico y a frivolidad asegurar que visitando un solo país se puede conocer todo un continente. Quizá sea porque aún no se conoce Camerún y sus gentes. Con un impresionante virtuosismo, buen humor y la mirada afinada y observadora del antropólogo, Joan Riera nos invita a adentrarnos en las cerradas selvas del sur pobladas por bantús y pigmeos, para luego descubrir el cielo y el mar recostados en alguna playa tropical. Quizá luego queramos visitar el norte musulmán -seco y polvoriento- y descubrir los poblados de barro o adobe y los grandes parques nacionales, y el Oeste, ah, el Oeste. Volcánico, folclórico y tribal, donde al autor nos regala todos sus conocimientos y nos transmite verdadero amor y curiosidad hacia lo que le rodea.
Camerún es una síntesis de África, un país sin rival en lo que a diversidad paisajística y cultural se refiere. A modo práctico, goza de grandes ventajas para el viajero; es un territorio estable política y económicamente, donde el extranjero es bienvenido. Y sin duda alguna, Camerún es todavía virgen desde el punto de vista turístico, una característica cada vez más rara en tiempos de galopante globalización.

ISBN 978-84-7584-590-6 Coleccción Tags , ,

Compartir:

Fitxa del llibre

Any d'edició: 2007
Nº de edició: 1
Nº de colecció: 66
idioma: Español
Nº de pàgines: 367
Dimensions: 12.50 x
20 cms

L'autor

Shopping cart
Utilitzem cookies per millorar la vostra experiència al nostre lloc web. En navegar per aquest lloc web, acceptes el nostre ús de cookies.
Start typing to see products you are looking for.
Home
Wishlist
0 items Cart