Telecaster Circus

16,00 

Telecaster Circus es la historia de Diego, un guitarrista con cierto renombre en el mundillo de la música indie. Tras ser abandonado por su novia, aceptará un trabajo humillante como figurante de playback en un programa de nuevos talentos de la tele.
Mientras tanto en el Raval, dos hermanos regentan una pensión y abanderan la lucha vecinal "por la regulación hotelera, la dignidad del barrio y la aprobación del Plan de Usos Turísticos". Por las noches, además, editan y cuelgan en su web grabaciones ilícitas de sus huéspedes.
Telecasters, televisión, show business, humor negro y porno amateur son los ingredientes de esta historia de derribos emocionales, desdramatizados con chistes pasados de vueltas.

ISBN 978-84-7584-995-9 Coleccción Tags , , , ,

Compartir: 

Ficha del libro

Año de edición: 2016
Nº de edición: 1
Nº de colección: 32
idioma: Español
Nº de páginas: 348
Dimensiones: 12.50 x
20 cms

El autor

(Barcelona, Nou Barris, 1976). Llicenciat en Filologia Hispànica per la UB. Viu a l’Empordà des del 2001, on fa de professor de Llengua i Literatura a l’Institut Alexandre Deulofeu. Ha estat membre de diverses bandes de rock, funk, soul i ska, com Soul Taja o Komando Moriles.
   Com a escriptor ha publicat Muerte por funky (2013) i Telecaster Circus (2016) a Editorial Laertes.
   Ratafia Supernova és la seva tercera novel·la.
Ha canviat els Dry Martini per la garnatxa.