¿Por qué Latín?
10,00 €
Latín, ¿qué le aporta a uno el hecho de estudiarlo? Existen razones para adquirir conocimientos de esta lengua «muerta», una lengua que tiene que ver con nuestras vidas más de lo que se piensa. El autor expone de forma concisa y comprensible las diez mejores razones de manera que incluso quien no haya tenido nunca nada que ver con el latín, pueda reconocer qué es lo que hace de esta lengua una asignatura base del Gymnasium moderno europeo.
Compartir:
Ficha del libro
El autor
Friedrich Maier, especialista en lenguas clásicas, es profesor emérito de Didáctica de lenguas clásicas en la Universidad Humboldt de Berlín.
Es editor de la serie didáctica "Auxilia" publicada por C.C. Buchner-Verlag con más de 50 títulos. Como editor de libros de texto, ha publicado más de 50 títulos con la serie de libros de texto CURSUS con el Oldenbourg Schulbuchverlag Munich.