Vivir y convivir

Orientaciones para familias de niños y niñas con cardiopatía congénita

11,00 

Esta guía pretende ofrecer información y orientaciones prácticas a las familias con hijos o hijas con cardiopatía congénita sobre cuestiones relacionadas con la enfermedad, con el fin de facilitar su adaptación a las diferentes situaciones que pueden presentarse, así como también dar respuesta a las diversas reacciones de los miembros de la familia ante dicha enfermedad.
El contenido del libro que se presenta es el resultado de una investigación en la cual se ha preguntado a niños afectados de cardiopatía congénita, a sus familias y a profesionales de la educación para saber, de primera mano, cuáles son sus necesidades, percepciones y vivencias.
A lo largo de la guía aparecen ejemplos que reproducen situaciones reales en voz de sus propios protagonistas con el fin de ilustrar de forma vivencial los procesos que se dan alrededor de la cardiopatía congénita.

ISBN 978-84-7584-928-7 Coleccción Tags , ,

Compartir:

Fitxa del llibre

Any d'edició: 2014
Nº de edició: 1
Nº de colecció: 136
idioma: Español
Nº de pàgines: 81
Dimensions: 15.50 x
23 cms

L'autor

Shopping cart
Utilitzem cookies per millorar la vostra experiència al nostre lloc web. En navegar per aquest lloc web, acceptes el nostre ús de cookies.
Start typing to see products you are looking for.
Home
Wishlist
0 items Cart