Benín

23,50 

Benín es la parte que explica el todo africano. Tal y como cuenta Joan Riera en la presentación de la guía: visitar Benín es como leer la edad de un tronco de árbol varias veces centenario. Al igual que los aros del árbol, las gentes, pueblos, mercados y paisajes son la historia viva del continente africano. Así, uno no debe sorprenderse de las prácticas rituales vudús de sus gentes, de sus tatuajes tribales o de las prendas coloristas de sus ropajes. Además, está la riqueza de su historia, presencia silenciosa de su pasado colonial. Ninguna otra costa africana simboliza tan bien la fusión de las culturas europea y africana.
    El rigor científico (el autor es antropólogo), unido a su pasión y amor por el continente negro hacen de este libro no solo una guía de viajes, sino un acto inmenso de homenaje a un pueblo, el de Benín, que es paradigma de lo más auténtico de África.

Esgotat

ISBN 978-84-7584-725-2 Coleccción Tags ,

Compartir:

Fitxa del llibre

Any d'edició: 2011
Nº de colecció: 79
Nº de pàgines: 326
Dimensions: 12.5 x
20 cms

L'autor

Shopping cart
Utilitzem cookies per millorar la vostra experiència al nostre lloc web. En navegar per aquest lloc web, acceptes el nostre ús de cookies.
Start typing to see products you are looking for.
Home
Wishlist
0 items Cart