Pérez Latorre, Óliver

Óliver Pérez Latorre es Doctor en Comunicación Social por la Universitat Pompeu Fabra (2010). Es profesor de los estudios de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Ha impartido clases sobre el lenguaje del videojuego en diversos másteres y posgrados sobre comunicación digital interactiva en la Universitat Pompeu Fabra, la Universitat de Vic y la Escuela Superior de Diseño Elisava.
   Ha publicado artículos sobre videojuegos, cultura y sociedad en revistas académicas como Games & CultureConvergenceSocial Semiotics y The European Journal of Communication, y es autor de varios libros, dos de ellos publicados en esta misma editorial.

Libros del autor

19,50 
Shopping cart
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Start typing to see products you are looking for.
Home
Wishlist
0 items Cart