Rubio-Hernández, María del Mar

Otros autores

  • Rodríguez Moneo, María Rodríguez Moneo, María
    AUTOR
  • Rodríguez-Hoyos, Carlos Rodríguez-Hoyos, Carlos
    AUTOR
  • Slastenin, W. A. Slastenin, W. A.
    AUTOR

Rubio-Hernández, María del Mar

Doctora en Comunicación y Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Sevilla, compatibiliza su labor investigadora con la docencia en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de dicha universidad. Desarrolla su actividad científica con la publicación de artículos en revistas académicas y la participación en congresos, así como en proyectos editoriales sobre series de televisión, como Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos, Breaking Bad: 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados y Asesinos en serie(s). Ha disfrutado de becas en la Universidad ErasmushogeSchool (Bruselas) y en la Universidad de Michigan (EE.UU.) en las que ha profundizado en su principal línea de investigación: el análisis del discurso publicitario. Es miembro fundador de la asociación Liga de Investigadores en Comunicación, colaborando en actividades de carácter divulgativo.

Bibliografía

  • Sons of Anarchy