Fernández Gómez, Jorge David

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Fernández Gómez, Jorge David

Doctor con mención Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad de Sevilla por su tesis Una aproximación al brand management desde la comunicación, y Profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la misma universidad. Cuenta con una larga trayectoria investigadora con más de una docena de libros como Empresa Publicitaria (Advook, 2016), Mecanismos Estratégicos en Publicidad (Advook, 2014), Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas (McGraw-Hill, 2013) o Cómo crear una marca (Almuzara, 2009); una veintena de capítulos en libros colectivos y artículos en revistas científicas del área de la comunicación y el marketing (New Media and Society, Investigación y Marketing, AdResearch, Global Media Journal, Pensar la Publicidad, Comunicar, Trípodos o Comunicación). Sus líneas de investigación son el brand management, la planificación estratégica, la estructura publicitaria y la cultura popular.

Bibliografía

  • Sons of Anarchy