Doctor en Filosofía. Desde hace algunos años su docencia se vincula también a los ámbitos de la sociología y de la educación. En la actualidad es vicerrector de Alumnos y Extensión Universitaria de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid. Su investigación tiene como hilo conductor el pensamiento hermenéutico y por medio de diversos trabajos y colaboraciones se ha detenido a estudiar los problemas que plantea en la actualidad nuestro dinamismo cultural desde diversos puntos de vistas teóricos. Otros libros publicados: Emilio Lledó: una filosofía de la memoria (Salamanca, San Esteban, 1997), Memoria, hermenéutica y educación (Madrid, Biblioteca Nueva, 2002).
Doctor en Filosofía. Desde hace algunos años su docencia se vincula también a los ámbitos de la sociología y de la educación. En la actualidad es vicerrector de Alumnos y Extensión Universitaria de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid. Su investigación tiene como hilo conductor el pensamiento hermenéutico y por medio de diversos trabajos y colaboraciones se ha detenido a estudiar los problemas que plantea en la actualidad nuestro dinamismo cultural desde diversos puntos de vistas teóricos. Otros libros publicados: Emilio Lledó: una filosofía de la memoria (Salamanca, San Esteban, 1997), Memoria, hermenéutica y educación (Madrid, Biblioteca Nueva, 2002).