Notice: Undefined index: name in /var/www/vhosts/laertes.es/httpdocs/catalog/controller/module/boss_megamenu.php on line 40Notice: Undefined index: image in /var/www/vhosts/laertes.es/httpdocs/catalog/controller/module/boss_megamenu.php on line 42Notice: Undefined index: manufacturer_id in /var/www/vhosts/laertes.es/httpdocs/catalog/controller/module/boss_megamenu.php on line 43 Secretos de campaña
Secretos de campaña

Secretos de campaña

Cuando las emociones dan más votos que los argumentos

Mármol Lorenzo, Iolanda

Colección: Laertes, 107
Materias: Ciencias políticas
Año edición: 2011
Páginas: 188
ISBN: 978-84-7584-755-9
Dimensiones: 12,5x20
Disponibilidad: En Stock
Cantidad:
  • Compartir:
14.00€
Descripción

El 9 de marzo de 2008 se celebraron elecciones generales en España. Los dos partidos mayoritarios llevan días, meses, preparando sus estrategias. Encerrados en sus laboratorios, los comités electorales del pp y el psoe intentan poner el cascabel al gato: esa masa apolítica y desafecta, profundamente desencantada con las siglas políticas, que decantará la balanza. Las antiguas técnicas de persuasión ya no sirven. Los estrategas de campaña inician una batalla sin cuartel bajo una premisa: si los ciudadanos no quieren política ni ideologías, se les ofrecerán productos y sentimientos. Se abren las puertas a la engañosa seducción del marketing. He aquí la historia de las elecciones más americanizadas de la historia de este país.

Iolanda Mármol desnuda en este ensayo todos los entresijos de la campaña; las batallas internas e intestinas en el comité electoral del PP y sus cambios de rumbo sobre la marcha, los ataques y los contraataques entre ambos partidos, la gestión de la crispación, los aciertos de la campaña del PSOE y su mínimo tratamiento de la crisis que se avecinaba, el uso que se hizo de las nuevas tecnologías, y un pormenorizado análisis sobre los spots, fotografías y mítines de ambas campañas.

Con perplejidad, el lector descubrirá el cómo y el porqué la seducción, la ilusión y la ficción han sustituido el debate en torno a ideas y propuestas, cómo se pasa de ser ciudadano a simple consumidor.

Manufacturer
Products By Alphabet
Tag Cloud
No tags available
<b>Notice</b>: Use of undefined constant name - assumed 'name' in <b>/var/www/vhosts/laertes.es/httpdocs/catalog/view/theme/bt_bookstore/template/product/product.tpl</b> on line <b>456</b>Mármol Lorenzo, Iolanda

Notice: Use of undefined constant name - assumed 'name' in /var/www/vhosts/laertes.es/httpdocs/catalog/view/theme/bt_bookstore/template/product/product.tpl on line 459Mármol Lorenzo, Iolanda

AUTOR

Notice: Use of undefined constant description - assumed 'description' in /var/www/vhosts/laertes.es/httpdocs/catalog/view/theme/bt_bookstore/template/product/product.tpl on line 461

Iolanda Mármol (Mataró, Barcelona, 1973) es Licenciada en Ciencias de la Información y ha ejercido de periodista durante casi dos décadas en diversos medios de comunicación en Barcelona, Valencia y Madrid. Es Máster en Comunicación Política y Diplomada en Campañas Electorales por la Fund...

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tu nombre:


Tu comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla de abajo: