Berlín (y Potsdam)

23,50 

Quizás lo más sugerente de Berlín sea su capacidad para sorprendernos. Su paisaje urbano evoca recuerdos gloriosos y terribles por igual. Berlín ha sabido sobreponerse a tremendos sacrificios que han supuesto la opresión, el sufrimiento y la muerte a miles de personas. Superando la destrucción arbitraria de grandes obras de arte, la condena, la expulsión e incluso la eliminación de sus élites intelectuales. Y a cada uno de estos terribles episodios ha seguido una época de florecimiento, reconstrucción y prosperidad, volviendo a hacer de ella un referente de la cultura europea evitando la ruina aparentemente irreversible. Un estado de perpetua transformación que se consigue a partir de un imparable afán de recreación.
     Berlín se muestra al visitante tal y como es, sin ambages, una ciudad perturbadora que puede resultar a la vez agresiva y sugerente, y que despierta en el visitante fuertes confrontaciones. Berlín es una metrópolis cuyo conocimiento no nos dejará indiferentes.

ISBN 978-84-7584-761-0 Coleccción Tags , , , , , ,

Compartir:

Fitxa del llibre

Any d'edició: 2011
Nº de edició: 1
Nº de colecció: 80
idioma: Español
Nº de pàgines: 339
Dimensions: 12.5 x
20 cms
Shopping cart
Utilitzem cookies per millorar la vostra experiència al nostre lloc web. En navegar per aquest lloc web, acceptes el nostre ús de cookies.
Start typing to see products you are looking for.
Home
Wishlist
0 items Cart