Voluntarios por la revolución

VOLUNTARIOS POR LA REVOLUCIÓN
La milicia internacional del POUM

La participación de miles de voluntarios internacionales al lado de la República durante la Guerra Civil es conocida como uno de los ejemplos más épicos del internacionalismo en la historia del movimiento obrero. 

LA CONFUSIÓN DE LOS SENTIMIENTOS

Zweig, Stefan

Escrita por uno de los autores que mejor han retratado las paradojas y avatares de la vieja respetabilidad burguesa

La confusión de los sentimientos

KAPLAN

Cine

Colección Laertes

LAERTES

Ensayo político y social

Nan-Shan

NAN-SHAN

Literatura de viajes

otras colecciones

OTRAS COLECCIONES

Ana María Briongos

“Ana Mª Briongos comparte con todos sus lectores un universo personal y a la vez totalmente abierto”

(Barcelona, 1946). Licenciada en Física por la Universidad de Barcelona y escritora, fue alumna de lengua y literatura persa en la Universidad de Teherán y durante un periodo de casi diez años trabajó en Irán y Afganistán como asesora e intérprete.
    Ha escrito libros de viaje sobre Afganistán (Un invierno en Kandahar), Irán (La cueva de Alí Babá y Negro sobre Negro) y la India (¡Esto es Calcuta!), basados en sus viajes y experiencias personales. Bien documentados, amenos y emocionantes, sus libros son hoy referencia para viajeros y aficionados a la literatura de viajes.

EBOOKS

Ebooks selecionados por nuestros equipo que pueden interesarte.

Blog Laertes

Últimos artículos

There are many variations of passages of lorem ipsum available.