Manufacturer
Products By Alphabet
Tag Cloud
No tags available
De bebé a adolescente

De bebé a adolescente

Cuida a tu hijo

Cabezuelo Huerta, Gloria, Frontera Izquierdo, Pedro

Colección: Pediatría, 30
Materias: Paidopsiquiatría
Año edición: 2010
Páginas: 220
- ISBN: 978-84-7584-703-0
Dimensiones: 12,5x20
Disponibilidad: En Stock

Descripción

Traer un hijo al mundo comporta una auténtica revolución. Tras la alegría de la revolución, llega un ejército de dudas y temores que los padres deben afrontar con serenidad y con paciencia. Se inicia la historia de una vida, la del hijo o la hija, y sus progenitores deben estar preparados para todas las eventualidades.

Desde el rigor pedagógico y la amenidad que comporta la larga experiencia en pediatría de sus autores, este De bebé a adolescente repasa aspectos clave del desarrollo y crianza del niño: desde las distintas fases de su crecimiento, hasta la alimentación óptima en cada una de ellas; desde las dudas sobre cómo dar el pecho hasta la educación emocional del adolescente. El libro, estructurado en breves artículos, da respuesta a las cuestiones prácticas más significativas o que puedan despertar más interés para los padres. Todo lo que los padres responsables deben saber lo encontrarán en este libro.

Autores

Cabezuelo Huerta, Gloria

Licenciada y Doctor en Medicina por la Universidad de Valencia. Especialista en Pediatría, ejerce en el Hospital Universitario “La Fe”. Preocupada por una mejor formación de los padres en la atención a sus hijos, es autora de numerosos libros sobre alimentación infantil, nutrición, desarrollo y cuidado de los niños.

Frontera Izquierdo, Pedro

Doctor en Medicina y especialista en Pediatría. Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario “La Fe” y Profesor de la Universidad de Valencia, ha publicado libros de la especialidad como Líquidos y electrolitos en Pediatría, así como otros dedicados a los padres, en colaboración con Gloria Cabezuelo.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tu nombre:


Tu comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla de abajo: