¿Por qué a los tailandeses les gustan tanto las salchichas?

¿Por qué a los tailandeses les gustan tanto las salchichas?

Eiras Sotoca, Fernando

Colección: Nan-shan, 81
Materias: Literatura de viajes
Año edición: 2013
Páginas: 258
ISBN: 978-84-7584-929-4
Dimensiones: 12,5x19,5
Disponibilidad: En Stock
Cantidad:
  • Compartir:
15.00€
Descripción

Fernando Eiras Sotoca no es de esas personas que se echan una novia tailandesa por internet y se marchan a Tailandia a conocerla. Pero eso es exactamente lo que hizo. De su experiencia surge este libro que es, a partes iguales, un relato de su descubrimiento del país y una crónica de su relación amorosa.

Su descubrimiento de Tailandia, además de la historia, cultura y gastronomía, tiene más que ver con el regateo del precio de los tuk-tuks, las artimañas de los monjes budistas para pedir limosna, las apuestas en los combates de boxeo tailandés, el asedio constante de la prostitución y las resacas de whisky de arroz.

La crónica de su relación amorosa avanza de tropiezo en tropiezo debido al mutuo desconocimiento personal y, sobre todo, cultural: ¿Qué se hace en una primera cita con una tailandesa? ¿Tiene el hombre que pagarlo todo? ¿Siempre? ¿Quién lleva la voz cantante en el sexo? En un tendedero a la vista del vecindario, ¿se pueden colgar juntos calzoncillos y bragas? 

¿Por qué a los tailandeses les gustan tanto las salchichas? también es un libro donde se relaciona el contexto histórico tailandés con la sociedad actual, pero poco. Un libro para leer después de la guía de viajes y antes de entrar a matar con una tailandesa. O quizás para soñar con ambas cosas.

Manufacturer
Products By Alphabet
Tag Cloud
No tags available
Eiras Sotoca, Fernando

Eiras Sotoca, Fernando

AUTOR

(Madrid, 1968). Es casi Licenciado en Comunicación Audiovisual, pero le faltan dos asignaturas desde hace 24 años, los mismos que lleva tra

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tu nombre:


Tu comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla de abajo: