Editorial Laertes
gif
Català /Castellano / English





 
facebooktwiterRSSRSS
Los años pasan. Los libros quedan. Laertes editorial, desde 1975.

Comunicación audiovisual
Ordenar por: Autor/a / Materia / Precio

CÓMO CREAR UN PROGRAMA DE TV
CÓMO CREAR UN PROGRAMA DE TV
autor/a: Sergio Toledo
materia: Comunicación audiovisual
15.00€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

Cómo crear un programa de TV. La creatividad y su aplicación a lo audiovisual no es un libro de recetas para hacer programas, pero sí pretende ser una guía para todos los estudiantes y profesionales que quieran dedicarse al maravilloso e ingrato mundo de la creación.

+ Leer más

EL LENGUAJE VIDEOLÚDICO
EL LENGUAJE VIDEOLÚDICO
autor/a: Óliver Pérez Latorre
materia: Comunicación audiovisual
19.50€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

Desde el nacimiento del videojuego como producto de la cultura de masas en los años setenta, las perspectivas de análisis que han predominado sobre este se han basado en su consideración como un objeto tecnológico, como producto comercial de una nueva industria emergente, como un medio de entretenimien...

+ Leer más

CÓMO CREAR UN PROGRAMA DE TV
CÓMO CREAR UN PROGRAMA DE TV
autor/a: Sergio Toledo
materia: Comunicación audiovisual
15.00€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

Cómo crear un programa de TV. La creatividad y su aplicación a lo audiovisual no es un libro de recetas para hacer programas, pero sí pretende ser una guía para todos los estudiantes y profesionales que quieran dedicarse al maravilloso e ingrato mundo de la creación.

+ Leer más

EL LENGUAJE VIDEOLÚDICO
EL LENGUAJE VIDEOLÚDICO
autor/a: Óliver Pérez Latorre
materia: Comunicación audiovisual
19.50€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

Desde el nacimiento del videojuego como producto de la cultura de masas en los años setenta, las perspectivas de análisis que han predominado sobre este se han basado en su consideración como un objeto tecnológico, como producto comercial de una nueva industria emergente, como un medio de entretenimien...

+ Leer más

DEXTER
DEXTER
autor/a: Patricia Trapero
materia: Comunicación audiovisual
19.50€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

El 1 de octubre de 2006 se asomaba a las pequeñas pantallas Dexter Morgan. Dexter se nos presentaba como un analista forense de la Policía de Miami; sin embargo, algo le hacía especialmente particular: también era un asesino en serie. Por primera vez en las pantallas el personaje central de un argument...

+ Leer más

EL MONSTRUO HUMANO
EL MONSTRUO HUMANO
autor/a: Isabel Santaularia
materia: Comunicación audiovisual
19.50€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

El interés y morbo que despierta la figura del asesino en serie se ha traducido en innumerables textos centrados en este tipo de asesino, desde las biografías de asesinos en serie notorios o documentales sobre sus vidas, a incontables novelas, películas o series de televisión. De las páginas y f...

+ Leer más

EL ENTRETENIMIENTO EN TV
EL ENTRETENIMIENTO EN TV
autor/a: Pedro Sangro y Alejandro Salgado
materia: Comunicación audiovisual
23.50€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

El humor al servicio de la evasión, la reflexión o la crítica de la realidad representa con nitidez un contenido audiovisual con señas de identidad propias en la oferta de la pequeña pantalla. El entretenimiento en televisión: guión y creación de formatos de humor en ...

+ Leer más

MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TECNOLOGÍA Y ENTRETENIMIENTO: UN FUTURO CONECTADO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TECNOLOGÍA Y ENTRETENIMIENTO: UN FUTURO CONECTADO
autor/a: Nereida López
materia: Comunicación audiovisual
19.50€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: Un futuro conectado muestra los efectos de la revolución digital en el mundo de la comunicación siendo críticos con el excesivo protagonismo que se le ha conferido en los últimos años al aspecto más técnic...

+ Leer más


 
Páginas de Resultados:  1  Viendo del 1 al 8 (de 8 libros)


    E-Mail:
    Password:
 

    ¿Has perdido la contraseña ?
    ¿No tienes cuenta?


     Tu cesta de la compra está vacía