El hombre invisible

El hombre invisible

O el secreto de Wilhelm Storitz

Verne, Jules

Colección: Aventura, 5
Materias: Literatura
Traductor: Alonso, E. Francisco S.
Año edición: 2009
Páginas: 186
ISBN: 978-84-7584-666-8
Dimensiones: 12,5X19,5
Disponibilidad: En Stock
Cantidad:
  • Compartir:
13.00€
Descripción

Ciudad de Ragz, Hungría, año 1757. Marc Vidal, ciudadano francés, escribe a su hermano Français Henri comunicándole la noticia de su boda. Se va a casar con la bella Myra.

Un hombre despechado es capaz de cualquier cosa, su furia y su sed de venganza pueden ser implacables. Así era Wilhelm Storitz, un hombre despechado cuya pasión por Myra lleva a hacer un uso maléfico de sus poderes, la increíble capacidad de desaparecer que le brinda una poción cuya fórmula ha confeccionado su padre, conocido alquimista.

El hombre invisible o el secreto de Wilhelm Storiz es una obra en la que el paisaje romántico de la Hungría del siglo XVIII comparte protagonismo con la desdicha de una pareja de enamorados amenazados por la invisibilidad y la venganza.

Esta obra de Jules Verne, precursor de las novelas de ciencia ficción, es ella misma una una sutil metáfora de la i nvisibilidad y la visibilidad, puesto que nunca la vio publicada en vida.

Manufacturer
Products By Alphabet
Tag Cloud
No tags available
Verne, Jules

Verne, Jules

AUTOR

Jules Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828 - Amiens, 24 de marzo de 1905) fue un escritor francés conocido especialmente por novelas donde aparecen muchos temas de ciencia-ficción y un número considerable de inventos técnicos. Una de sus ideas era la novela de la ciencia: escribir aventuras ba...

  • La esfinge de los hielos
  • L'home invisible

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tu nombre:


Tu comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla de abajo: