Editorial Laertes
gif
Català /Castellano / English





 
facebooktwiterRSSRSS
Los años pasan. Los libros quedan. Laertes editorial, desde 1975.

Enseñanza-Turismo

Enseñanza y turismo Una colección imprescindible para la formación continua de los profesionales del mundo del turismo; hoy la principal fuente de ingresos de países mediterráneos y latinoamericanos necesita avanzar en su oferta, pero al mismo tiempo en la calidad de esta oferta. De ahí la oportunidad de esta colección.

Ordenar por: Autor/a / Materia / Precio

         ESCAPISTAS DE LA REALIDAD
14.
ESCAPISTAS DE LA REALIDAD
Los intangibles del turismo
autor/a: María Gómez y Patiño
materia: Turismo
15.00€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

Este ensayo aparece en un momento de crisis global, tanto financiera, política como social. No es casual que una de las industrias más estables sea la Industria Turística.

...

+ Leer más

         GUÍA TURÍSTICO
13.
GUÍA TURÍSTICO
Nociones básicas
autor/a: Carles Vernet
materia: Turismo
19.90€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

El turismo es casi un icono del mundo globalizado en el que ya no existen distancias insalvables y todo está tan cerca. El guía turístico, entonces, debe adaptarse a los tiempos que corren, actualizarse de un modo radical. Desde el primer acercamiento de Laertes al mundo del guía turístico han p...

+ Leer más

         HOTEL CONTROL
12.
HOTEL CONTROL
Gestión económica práctica y Análisis de las operaciones en un establecimiento de alojamiento turístico
autor/a: Lluís Mesalles
materia: Turismo
33.00€
                                                                                                                                        Compre Ahora 
Por la complejidad de su oferta de servicios, la industria de la hotelería es muy difícil de contro­lar. Los establecimientos, dentro de la gran varie­dad de fórmulas y tipologías disponibles, ofrecen servicios muy diversos, en lugares distintos y sepa­rados. Para gestionar eficazmente es...
+ Leer más

         RE-INVENTANDO EL TURISMO RURAL
11.
RE-INVENTANDO EL TURISMO RURAL
Gestión y desarrollo
autor/a: Arturo Crosby
materia: Turismo
19.50€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

De la mano de profesionales dedicados al turismo rural y de especialistas universitarios, este libro ofrece todo lo que los emprendedores interesados en establecer sus actividades en este medio deben conocer.

A medida que los destinos rurales van ganando adeptos surgen nuevos retos a los que los autores dan respu...

+ Leer más

         MULTICULTURALIDAD Y COMUNICACIÓN
10.
MULTICULTURALIDAD Y COMUNICACIÓN
Bases socioculturales para Turismo y Relaciones Públicas
autor/a: Carlos Alba Fort
materia: Turismo
16.00€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

¿Cómo debemos saludar a los japoneses, estrechando sus manos o con una leve reverencia?
¿Qué connotaciones tiene enseñar la mano izquierda a un musulmán? ¿O por qué los alemanes tienen fama de ser tan disciplinados? ¿Qué significados puede tener la pere...

+ Leer más

         EVENTOS, REUNIONES Y BANQUETES
09.
EVENTOS, REUNIONES Y BANQUETES
Organización, gestión y comercialización de los servicios contratados en un establecimiento de calidad
autor/a: Lluís Mesalles
materia: Turismo
21.50€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

La atención a servicios contratados para grupos de personas, sean familiares o empresarios, sea para compartir un acto gastronómico o tan solo para intercambiar ideas y opiniones, es una actividad que va teniendo cada día una importancia creciente en los establecimientos dedicados a la hostelería y la ...

+ Leer más

         MANUAL DEL GUÍA
08.
MANUAL DEL GUÍA
autor/a: José López Arranz
materia: Ciencias sociales
15.00€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

En Manual del guía no existe una fórmula mágica para escribir un buen manual,pero sí existe una manera de escribirlo que sea lo más parecido posible a la realidad y a la práctica cotidiana. A partir de la experiencia del autor durante diecisiete años como guía profe...

+ Leer más

         EL ANIMADOR
07.
EL ANIMADOR
Cómo organizar las actividades de los clientes en un hotel divertido
autor/a: Lluís Mesalles y Antonio Chaves
materia: Turismo
15.03€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

El animador... Siempre un mensajero de felicidad. El puesto de animador es un elemento clave en la creación de un ambiente divertido en todo hotel preocupado por ofrecer a sus clientes una experiencia de calidad, y muy en particular en los establecimientos vacacionales. La caracteriología del animador en el ejercici...

+ Leer más

         DICCIONÁRIO TURÍSTICO INGLÉS-ESPAÑOL
06.
DICCIONÁRIO TURÍSTICO INGLÉS-ESPAÑOL
autor/a: Carmen Deltoro
materia: Turismo
15.03€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

¿Qué significan las siglas AFT? ¿o NUC? ¿Tiene más de un significado la palabra "pull"? La nueva era comunicativa está plagada de un sinfín de siglas, de palabras con múltiples acepciones y con un significado distinto entre el inglés br...

+ Leer más

         LA GOBERNANTA
05.
LA GOBERNANTA
Técnica de la regiduría de pisos en un hotel de calidad
autor/a: Lluís Mesalles
materia: Turismo
20.00€
                                                                                                                                        Compre Ahora 

El puesto de gobernanta, también llamado ama de llaves en otros paises, es vital para el buen desarrollo de un establecimiento hotelero. Para el cliente ha de significar, entre otras cosas, un servicio amable y discreto, además de una habitación limpia y cómoda y que ofrezca una imagen atractiva y acogedora. La figura profesional...

+ Leer más


 
Páginas de Resultados:  1  2  [Siguiente >>]  Viendo del 1 al 10 (de 11 libros)


    E-Mail:
    Password:
 

    ¿Has perdido la contraseña ?
    ¿No tienes cuenta?


     Tu cesta de la compra está vacía