Análisis de recursos educativos desde la perspectiva no sexista

Análisis de recursos educativos desde la perspectiva no sexista

Revisión de un cuaderno para tomar decisiones vocacionales

Rodríguez Moreno, Mª Luisa, Espín López, Julia V

Colección: Educación, 81
Materias: Educación, Género y sexualidad
Año edición: 1996
Páginas: 165
ISBN: 978-84-7584-314-8
Dimensiones: 16x23
Disponibilidad: En Stock
Cantidad:
  • Compartir:
12.00€
Descripción

Este libro es el resultado del trabajo conjunto de diferentes especialistas en Ciencias de la Educación para dar respuesta a una serie de interrogantes: ¿Cuál es la conceptualización actual de la educación y de la orientación no sexista? ¿Qué medidas positivas favorecen la igualdad de oportunidades? ¿Qué nuevos enfoques tiene la orientación profesional desde la perspectiva no discriminatoria? ¿Cuál es el estado actual de la investigación en el ámbito de la educación y la orientación no sexista? ¿Cómo analizar los materiales educativos desde la perspectiva no discriminatoria?

Un libro básico para todas aquellas personas que tienen responsabilidades en el sistema educativo, ya sea desde la propia política educativa, ya sea como profesorado en ejercicio o como psicopedagogas/os.

Manufacturer
Products By Alphabet
Tag Cloud
No tags available
Rodríguez Moreno, Mª Luisa

Rodríguez Moreno, Mª Luisa

AUTOR

María Luisa Rodríguez-Moreno. Catedrática Emérita de Orientación Vocacional y Formación Profesional en la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Barcelona, experta por la Unión Europea en materia de Orientación Educativa y Profesional, ha sido pionera en España en Orientación Profe...

  • Fonaments i prospectives de l'orientació professional a Catalunya
  • Programa para enseñar a tomar decisiones-Cuaderno del Alumno
  • Programa para enseñar a tomar decisiones-Cuaderno del Tutor
  • Evaluación, balance y formación de competencias laborales transversales
  • Desarrollo de competencias: Teoría y práctica

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tu nombre:


Tu comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla de abajo: